Despacho y Envio

 Si los productos en la Pagina que listado con stock, despachamos los pedidos antes de la 13:00, despachamos el mismo dia antes de 19:00,  los pedidos despues de la 13:00, despachamos el siguiente dia antes de las 12:00, todos los pedidos no más de 24 horas.

Depende de dónde estés. Los pedidos procesados aquí tardarán entre 1 y 3 días hábiles en llegar. Las entregas en el extranjero pueden demorar entre 7 y 16 días. Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.

Utilizamos todos los principales operadores y socios locales de mensajería. Como Laar Curier, Servientrega, Buses Interprovicional, etc,. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el pago.

Productos

Todos los Productos de HOCO, tienen garantia de un año. Dentro de un año, Usted puede cambiar sus productos por defecto fabricaión sin condiciones.

Siempre buscamos asegurarnos de que nuestros clientes amen nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarlo. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque las opciones de personalización allí.

Cuentas

No, no es obligatorio. Pero es muy recomendable. De hecho, le permitirá encontrar su historial, editar sus direcciones y rastrear su paquete en línea más rápido. También se le notificará sobre nuevos productos y eventos especiales.

¡Absolutamente no! Nunca tenemos acceso a esta información. Es la compañía Stripe la que se encarga de eso. Sus datos están completamente seguros.

Aceptamos pago con Paypal, tarjetas de Credito/Deposito, Transferencia bancaria, efectivo contra entrega, pago en nuestras locales fisicas.

Atención al cliente

Nuestro soporte está aquí para responder sus preguntas. Estamos disponibles 24/7.

Teléfono: 02-515-0000

Enviar un mensaje

También puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo responde en 24 horas.

Rellene formulario de contacto