Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de GRUPO HOCO treinta (30) días hábiles después de finalizada la venta. GRUPO HOCO comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el despachador regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a GRUPO HOCO o al proveedor de GRUPO HOCO, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Advertencia: GRUPO HOCO no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Las entegas en lugares remotos podrán tomar mas tiempo que el establecido en esta cláusula.